Headlines
Publicado el martes, 18 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

La buena salud del turismo dominicano se exhibe en Madrid

La buena salud del turismo dominicano se exhibe desde ayer en MadridEspaña, en el primer día de la agenda previa a la inauguración este miércoles de la 42 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur),  con  participación de casi 7,000 empresas y 107 países.

República Dominicana, que participa este año como país socio en la Fitur, tuvo en  2021 el mejor mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de su historia, tras una progresiva recuperación luego del cierre por la pandemia.  De acuerdo con datos del Ministerio de Turismo dominicano ofrecidos la primera semana  del 2022, sólo en diciembre  del año pasado llegaron al país 728,335 turistas, mientras que en el último cuatrimestre de 2021 lo hicieron 1,691,667 viajeros.

Este lunes, el ministro de Turismo dominicano, David Collado, definió a República Dominicana como la economía “más fuerte de Latinoamérica” por la “recuperación rápida” que experimentó su turismo, tras el impacto de la pandemia.

Collado hizo este señalamiento durante la presentación de la “Alianza Estratégica para el crecimiento económico inclusivo y sostenible del turismo en República Dominicana y Jamaica” en la Casa de América de Madrid, donde apuntó también que su país “protege, cuida y apoya la inversión extranjera”.

Publicado en fecha: martes, enero 18, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto