Headlines
Publicado el viernes, 14 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

ASDN remoza play de béisbol El Mamey, Villa Carmela


 Santo Domingo, RD. - El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó completamente remozado el play de béisbol El Mamey en Villa Carmela, donde de inmediato se dio inicio al tradicional Clásico de Estrellas dedicado a peloteros de grandes ligas del municipio.

Al participar en el acto, el alcalde Guzmán le dio las gracias a Dios por seguir ayudándolo a continuar mejorando los espacios donde se desarrolla la juventud, agradeciendo a todos los organizadores del evento y a los regidores que asistieron.

“Este evento es sumamente importante para la Alcaldía, por la participación y la integración de la familia. El deporte nos une a todos, y hoy aquí con tantos peloteros de Grandes Ligas que tiene el municipio de Santo Domingo Norte, quiero que sepan que pueden contar conmigo y el apoyo del ayuntamiento”, destacó Carlos Guzmán.

Al escuchar una solicitud de los organizadores del Clásico de Estrellas entre los equipos 444 y los Bravos del Mamey para la construcción de un túnel de bateo, Guzmán prometió su construcción de inmediato y aportó veinte mil pesos para que “engrasen los bates”.

El presidente del comité organizador, Juan Suero, valoró la rapidez y la intervención en el remozamiento del play, destacando que este es el mejor regalo a los niños presentes al celebrar el Día de Reyes.

La actividad contó con la presencia de importantes peloteros como son: Starling Marte, Johan Mieses, Yael Encarnación, Dauri Martínez, Osvaldo de la Rosa, Omar de los Santos, Tison Montilla, Luis Asencio, Félix Figueroa, Randy Berigüete, Mauro Bonifacio, Estalin Manzueta, Andy Fabián, Víctor de la Rosa, entre otros.

Entre las personalidades que asistieron al evento se destacan Antonio Almonte, ministro de Energía y Mina; Vinicio Coco, director del Parque Mirador Norte; el diputado Sócrates Pérez; los regidores Flabia Brazobán, Carlos Pérez, Ramón Martínez y Oscar Fortunato, entre otros invitados.

El alcalde Carlos Guzmán se mantenía despachando desde su residencia debido a que había contraído el virus del COVID-19, por segunda ocasión, y luego de llevar los tratamientos suministrados por sus médicos y al realizarse la prueba y estar negativa, se integró a sus labores cotidianas.

Publicado en fecha: viernes, enero 14, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto