Headlines
Publicado el domingo, 12 de diciembre de 2021
www.TuTilapia.com

NEIBA: Hospital San Bartolomé obtiene 96% en evaluación del MAP

 Por: Ranfi Díaz


NEIBA, Bahoruco.- El hospital San Bartolomé de esta ciudad, al ser evaluado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), en el nivel de cumplimiento de la Carta Compromiso al Ciudadano, en el período diciembre 2020-noviembre 2021, obtuvo una puntuación de un 96%.


El hospital San Bartolomé, actualmente es dirigido por el reconocido doctor y presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Bolívar Cuevas Davis, quien agradeció y a la vez resaltó la labor del equipo que trabaja en el centro médico.

Al conocer dicho resultado, Cuevas Davis, expresó “nos llena de orgullo celebrar el resultado de un 96% en la evaluación de nuestra gestión en el nivel de cumplimiento de la carta compromiso en el período diciembre 2020-noviembre 2021 por el Ministerio de Administración Pública (MAP)”.

La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el MAP, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el estado.

Publicado en fecha: domingo, diciembre 12, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


Reciente

Propeep entrega reconstruido y remozado el Club Hermanas Mirabal de SFM

San Francisco de Macoris.- Con una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos, el Gobierno, a través de la Dirección General de Proyectos ...

Noticias populares

Contacto