Headlines
Publicado el martes, 14 de diciembre de 2021
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: INFOTEP y Alcaldía dan a conocer calendario de cursos y talleres para el trimestre Enero Marzo del 2022

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, en coordinación con la Alcaldía del Municipio de Los Ríos, dio inicio a la recepción de Documentos, a los interesados en a participar en  los cursos y talleres que impartirá  dicha entidad en el trimestre Enero –Marzo del 2022.

En tal sentido, el Alcalde Aurelio Pérez, dijo que los interesados en participar en el programa de capacitación para el próximo trimestre, dijo, que se están recibiendo sus documentos en el horario de 8: am a 1: pm en la alcaldía.

Dijo, que entre los cursos y talleres que serán impartidos, figuran, Secretaría Auxiliar, Programas de Oficina, Farmacia, Visitador a Medico, Guía Turístico, decoración en globo, oratoria, diseño en interiores, igualmente, contabilidad, ingles, fotografía, Cocina Básica, Bocadillos, emprendedurismo, Bisutería, electricidad y Refrigeración.

Para depositar sus documentaciones, los interesados deben contactar a Aurelio Perez, al teléfono  829-2211410, a Vianny Méndez, al 829-8305376 y a Dalvin Sierra al 849-8849723

El Alcalde del municipio de Los Rios, destaco la oportunidad que brindan estas jornadas de capacitación y formación que brinda el INFOTEP y que cuentan con el apoyo de la alcaldía, a todos aquellos jóvenes que quieren incursionar en las mismas, un paso que les permitirá insertarse en el campo laboral creando un marco de oportunidades que les permitirán a su vez, mejorar sus condiciones de vida.

Publicado en fecha: martes, diciembre 14, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto