Headlines
Publicado el jueves, 23 de diciembre de 2021
www.TuTilapia.com

BOCA DE CACHÓN: Alcaldía comparte Cena navideña 2021 con personal de dicha institución

 




INDEPENDENCIA: La alcaldesa del Distrito Municipal de Boca de Cachón, Aracelys Báez Santana, encabezó este martes 21 de Diciembre, la cena navideña que el ayuntamiento de este municipio les dedicó a sus empleados en el referido Distrito Municipal.

 

La actividad se celebró en el área de evento del Ayuntamiento en la que los empleados disfrutaron en un ambiente de hermandad y confraternidad, de música, brindis y por supuesto de la tradicional cena navideña.

 

Durante la Cena Báez Santana, aprovechó la ocasión para hablar sobre el sentido de la navidad e instó a los presentes a hacer lo posible para trabajar de manera que se puedan rescatar aquellos valores que se han perdido, dijo, Que Dios en su infinita bondad, bendiga y llene nuestros corazones con paz y amor. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2022.

 

Entrega calendarios

 

La alcaldesa Aracelys Báez Santana, Hizo entrega del calendario municipal de 2022 y bolso de modo gratuito en el Distrito Municipal de Boca de Cachón y Tierra Nueva.

 

Los calendarios fueron editado por la alcaldía y distribuidos en ambas comunidades. Con un mensaje motivador inspirando a los ciudadanos a colaborar con la limpieza.

 

Baez, dijo, el almanaque diseñado para el 2022 recoge “los valores que busca proyectar en las comunidades” dejando como mensajes que “la limpieza es responsabilidad de todos”. También, el deseo de un Año Nuevo cargado de muchas metas y logros.

Publicado en fecha: jueves, diciembre 23, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto