Headlines
Publicado el miércoles, 17 de noviembre de 2021
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Alcaldía realiza Cabildo Abierto con delegados de los Bloques.

 




INDEPENDENCIA: La alcaldía del municipio de La Descubierta, llevó a cabo una Sesión de Cabildo Abierto, con los delegados representantes de los diferentes bloques que participaron por sectores en la elección de las obras del Presupuesto Participativo Municipal.

 

En el cabildo abierto fueron aprobadas las obras que pasarán a formar parte del Presupuesto Municipal del año 2022, las cuales tendrán asignados los recursos de ejecución en el referido presupuesto.

 

Sobre la jornada, el Alcalde, Pascual Perez Benitez, dijo que

 

Las obras que fueron elegidas por los comunitarios en las asambleas comunitarias, fueron aprobadas y confirmadas por los delegados de los diferentes bloques.

 

Entre las obras a ejecutar están, la construcción y equipamiento del Centro Comunal, del Granadero, con una asignación de $ 678, 452.72, mientras que en el sector El Palmito, se realizara la instalación de tuberías para el acueducto, con una asignación de $ 678, 452.72.

 

En Rincón Callado, se aprobó la construcción y reconstrucción de aceras y contenes con una asignación de $ 678, 452.72. En Bartolomé reparación y ampliación del tanque del acueducto y mejora del servicio de agua, con una asignación de $ 651, 314.72.

 

En la zona alta de Sabana Real, los comunitarios se abocaron a seleccionar la  reconstrucción de viviendas e instalaciones sanitarias, con una asignación de $ 447. 778. 87. Ángel Félix, terminación y equipamiento del Centro Comunal, con una asignación de $ 447. 778. 87. Los Pinos del Edén, reconstrucción terminación y remodelación del parque, con una asignación de RD$ 488, 486.04.

 

El monto total a invertir en las obras del Presupuesto Participativo Municipal ascienden a un total de $ 4. 070, 716.16.(Cuatro Millones setenta mil setecientos Diez y seis con diez y seis centavos) pasan a formar parte del Presupuesto Municipal para el año 2022.

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 17, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto