Headlines
Publicado el jueves, 21 de octubre de 2021
www.TuTilapia.com

El Minerd y Distrito Educativo 01-03 continúan con la entrega de Tablets y Laptops a Estudiantes.

 

Barahona.-Continuará la entrega de Dispositivos Tecnológicos por parte del Minerd, en coordinación con el Distrito Educativo 01-03, a estudiantes que no lo recibieron en la primera fase.

La información la dió a conocer el Director Distrital Julio Ernesto Samboy Jiménez, la tarde de este jueves, el cuál informó que las entregas se realizarán del lunes 25 al miércoles 27 de octubre en horario de 9:00 AM a 4:00 PM, en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).Samboy Jiménez expresó, que con la nueva entrega de estos aparatos el gobierno que encabeza el Lic. Luis Abinader, y el Ministro de Educación Lic. Roberto Fulcar, ponen en marcha el aprendizaje de todos los estudiantes de esta provincia de Barahona, los cuales están en capacidad de trabajar con la más alta tecnología.

Recordamos que en la primera fase, se entregaron más de treinta y dos mil tablets a los estudiantes en esta provincia, y con esta nueva entrega Fulcar cumplirá con su promesa cuando dijo; «que no se quedará ningún estudiante sin tener en sus manos una tablet o una laptop», terminó diciendo el Prof. Julio Samboy.

Publicado en fecha: jueves, octubre 21, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


Reciente

Reconocen trabajos del Indesur durante Consejo de Ministros para Bahoruco e Independencia.

Neiba. - Durante el Consejo de Ministros realizado este sábado para las provincias Bahoruco e Independencias, varios funcionarios del gobier...

Contacto