Headlines
Publicado el lunes, 20 de septiembre de 2021
www.TuTilapia.com

๐๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š ๐’๐ฎ๐ฉรฉ๐ซ๐š๐ญ๐ž ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐ซรก ๐ซ๐ž๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ๐ฌ ๐ก๐ฎ๐ฆ๐š๐ง๐จ๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ฅ๐š ๐ข๐ง๐๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ซ๐ข๐š ๐ญ๐ž๐ฑ๐ญ๐ข๐ฅ.


El Programa Supรฉrate y la Asociaciรณn Dominicana de Diseรฑadores de Moda (ADODIMO) firmaron un acuerdo de cooperaciรณn con el fin de capacitar e instruir al personal que demande el sector textil en proyectos especรญficos.
El acuerdo que se realizรณ entre Gloria Reyes, directora del programa Supรฉrate y Melkis Dรญaz, presidente del organismo ADODIMO, establece que el programa social formarรก en los Centros de Capacitaciรณn Supรฉrate los recursos humanos que requiera el sector por cinco aรฑos.
En los centros de Capacitaciรณn del Programa Supรฉrate se educarรกn profesionales en diseรฑo de moda, patronistas, modistas, facilitadores, docentes y operarias, de acuerdo a la demanda que generen los proyectos de la industria textil
El proyecto iniciarรก con el desfile de la Lรญnea Cayena en el Repรบblica Dominicana Fashion Week, para promocionar ropa que visibilice nuestra cultura.
Santo Domingo, septiembre de 2021.
Reyes, resaltรณ que la vigencia del acuerdo serรก por cinco aรฑos para poder atender la complejidad del proyecto y la visiรณn de largo plazo que se quiere implementar.
Por su lado, Melkis Dรญaz, resaltรณ que la Asociaciรณn Dominicana de Diseรฑadores de Moda, instituciรณn de la que es presidente, se compromete a promover y apoyar las actividades del Programa Supรฉrate en pro del desarrollo del sector de la Moda, mientras que el Programa Supรฉrate se encargarรก de gestionar con las instituciones correspondientes el apoyo necesario para la implementaciรณn de programas conjuntos con ADODIMO.
“Nuestra asociaciรณn se compromete a proveer profesionales para la capacitaciรณn e instrucciรณn de los beneficiarios del programa”, aรฑadiรณ Melkis Dรญaz.
@disenadoresdominicanos @superaterdo @melkisdiaz #moda #acuerdo #alianza #teamgutimor

Publicado en fecha: lunes, septiembre 20, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegarรก a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informรณ este lunes que comenzarรก a brindar servicio en las provinci...

Contacto