Headlines
Publicado el domingo, 5 de septiembre de 2021
www.TuTilapia.com

Diputada Olfanny Méndez dona cheque para compra de camioneta a Defensa Civil de Bahoruco

 

NEIBA.- La Defensa Civil recibió este viernes un cheque donativo con un valor de  RD$2,076, 429.70, por parte de la diputada de Bahoruco y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez Matos, para la compra de una camioneta a la Dirección de la institución en esta provincia.

La entrega formal la hizo la propia legisladora Méndez, al director ejecutivo de la institución de socorro, Juan Salas, y al director provincial del organismo naranja en esa zona, Wilson Díaz.


Mientras que la congresista Méndez, aseguró esto ocurre tras la visita que hiciera una comisión de diputados a la Sede Central de la Defensa Civil, el pasado 16 de agosto, donde valoraron las labores que realizan los voluntarios y voluntarias siempre que el país los requiere, y se comprometieron a respaldar la institución.Salas agradeció el aporte y garantizó la compra inmediata del vehículo, que servirá para fortalecer la capacidad de respuesta de esa dependencia frente a una emergencia.

El acto de entrega se realizó dentro del taller “Estrategia de Comunicación en el Contexto de Emergencias”, que se impartió a los directores provinciales de la Defensa Civil, en la Escuela Nacional de Gestión de Riesgos (ESNAGERI).

Publicado en fecha: domingo, septiembre 05, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 



 

Reciente

Banreservas extiende beneficios de Expohogar y otros servicios a dominicanos residentes en EEUU

  Samuel Pereyra hace el anuncio durante un encuentro encabezado por el presidente Luis Abinader   NUEVA YORK. El administrador general ...

Contacto