Headlines
Publicado el martes, 28 de septiembre de 2021
www.TuTilapia.com

Desarrollo Fronterizo da primer picazo para la construcción de Cancha de Baloncesto en Bahoruco

 






Bahoruco.  La Dirección General de Desarrollo Fronterizo inició los trabajos de construcción de una cancha comunitaria en beneficio de la  comunidad de  Villa Jaragua, provincia Bahoruco. 


Con este tipo de proyectos Desarrollo Fronterizo busca impulsar talentos deportivos incentivando a la población sobre la importancia de ejercitarse, fomentando la cooperación de formación física e intelectual de los jóvenes, ya que constituye un puente para que se mantengan alejados de ambientes tóxicos y de la tendencia de vandalismo.  


El director de la  Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez al encabezar el acto explicó que el objetivo es crear un espacio para la recreación de talentos deportivos, contribuyendo a proporcionar que los niños adolescentes, jóvenes y adultos de ambas comunidades puedan de forma individual y colectiva practicar alguna disciplina deportiva que les guste.  


Al mismo tiempo el funcionario puntualizó que estos trabajos incluyen la aplicación de pintura, iluminación, colocación de aros y tableros nuevos y que los mismos no son más que la interpretación de la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, trasladándose a los puntos más lejanos del país para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


La actividad contó con la presencia de autoridades, así como miembros de la junta de vecinos quiénes agradecieron el cumplimiento de esta iniciativa. 



División de Comunicaciones

Dirección General de Desarrollo Fronterizo

Publicado en fecha: martes, septiembre 28, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto