Headlines
Publicado el viernes, 3 de septiembre de 2021
www.TuTilapia.com

ADN reconoce a Samuel Pereyra con Orden al Mérito Ciudadano

 


 

El Consejo de Regidores resalta el apoyo de Banreservas al remozamiento de plazas y parques públicos

 

El Ayuntamiento del Distrito Nacional reconoció al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, con la Orden al Mérito Ciudadano, por su respaldo a esa institución y al plan de remozamiento de 80 parques y plazas públicas de la capital.

La ceremonia fue presidida por la alcaldesa Carolina Mejía y los 37 regidores del cabildo, quienes aprobaron la resolución a unanimidad, e hicieron entrega de la distinción a Pereyra durante la reinauguración del Parque Eugenio María de Hostos, ubicado en el Malecón.

“Reconocer a Samuel Pereyra como ciudadano fortalece nuestra esperanza de que los honores cívicos, el sacrificio y la solidaridad humana siguen presentes en nuestros munícipes y nos permite exhibir su conducta como un ejemplo a imitar por todos los ciudadanos del Distrito Nacional, muy especialmente por nuestra juventud”, expresa la resolución leída por el presidente del Consejo de Regidores, Elías Reynoso.

Indicó que al distinguir a Pereyra como funcionario público, pueden decir que “existe una reserva de hombres y mujeres a quienes se les puede confiar el manejo transparente y eficaz de los bienes y las funciones públicas”, así como nuestro futuro institucional.

Al expresar su agradecimiento, el administrador general de Banreservas dijo que como ciudadano tiene el compromiso de trabajar arduamente por la ciudad de Santo Domingo, que es donde vivimos y ratificó que el ADN tiene en esa entidad bancaria a un aliado para la labor que realiza en favor de los munícipes.

Previo a la ceremonia de reconocimiento, Carolina Mejía exhortó a la ciudadanía a preservar el histórico parque reinaugurado y que lleva el nombre insigne educador puertorriqueño.

Dijo que el ADN y el Banco de Reservas han asumido la decisión de trabajar y de servirles -el Banco a todos los dominicanos, y el Ayuntamiento a todos los capitaleños- con responsabilidad, transparencia, pero sobre todo con mucho amor.

Para la remodelación y recuperación de los de 80 parques y plazas de la capital, el Banco de Reservas aportó más de 20 millones de pesos, como parte de un acuerdo firmado con el cabildo local.

Publicado en fecha: viernes, septiembre 03, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto