Headlines
Publicado el domingo, 22 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

Paliza anuncia mañana iniciará invitación al liderazgo nacional para impulsar reformas planteadas por presidente Abinader

 Jose Paliza


facebook sharing button
twitter sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

Santo Domingo. El ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza anunció hoy, a través de su cuenta de twitter, que a partir de este lunes comenzará a convocar al gran liderazgo nacional,para impulsar las reformas anunciadas por el presidente Luis Abinader. 

"Por instrucciones del señor presidente comunicaremos a partir de mañana, mediante misiva, al gran liderazgo nacional, invitación a unir esfuerzos para impulsar las reformas a las que se refirió el pasado miércoles en su discurso a la nación", cita Paliza en su tuit. 

En su alocución del pasado miércoles, el presidente Abinaderhizo un llamado a todo el liderazgo político, social y empresarial para darle la vuelta a la República Dominicana, "con la aprobación del conjunto de reformas que se necesitan para la institucionalidad y el progreso". Para que lo acompañen en esta tarea, anunció que invitaría a los líderes de los principales partidos y organizaciones sociales y empresariales. 

“Las diferencias políticas son buenas y sanas en una democracia, pero les pido que en este ámbito las aparquemos para abordar estas reformas todos juntos”, solicitó el gobernante en su discurso desde el Palacio Nacional. 

Abinader se mostró confiado en que con la integración de losdiferentes sectores del país se puede conseguir dar un paso gigante para que la República Dominicana esté entre los mejores en el siglo XXI. 

Reformas que mencionó como necesarias son la de los sectores agua, Policía Nacional, electricidad, calidad educativa y laboral, hidrocarburos, fiscal, salud y transporte.  

“Con todas estas reformas pretendemos potenciar al máximo las enormes posibilidades de futuro que tenemos como país”, manifestó el jefe de Estado.

Publicado en fecha: domingo, agosto 22, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto