Headlines
Publicado el viernes, 6 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

NEIBA: Andrés Julio Ricardo saluda voto masivo de trabajadores de la Prensa en filial Bahoruco-Independencia

 






POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La membrecía de la Filial Bahoruco Independencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, ha acudido a votar de manera masiva en las elecciones para elegir la plancha que dirigirá los destinos de la entidad en los próximos dos años.

La comisión electoral de las elecciones del gremio que rige a los trabajadores de la prensa, conformada por Amircal Herasme, Ranfi Díaz y Freddy Mancebo, desde bien temprano en la mañana de este viernes, recibe a los miembros de dicha filial para ejercer el voto por la plancha unitaria, que encabeza el movimiento Marcelino Vega.

Herasme, quien preside la comisión electoral, resalto el ánimo de los miembros que acuden a ejercer el voto que hasta el momento lo han hecho en su gran la mayoría.

El primero en acudir a ejercer el voto fue el actual Secretario General y aspirante a la misma posición, Andrés Julio Ricardo, quien motivó a los demás trabajadores de la prensa a ejercer el sufragio por la plancha local  para ratificar la actual gestión y nacional, para que José Beato continúe dirigiendo los destinos del SNTP.

Ricardo, manifestó, que en la gestión 2021-2023 la plancha que encabeza se enfocara en fortalecer el gremio para     bienestar de la membrecía, los trabajadores de la prensa en sentido general.

Publicado en fecha: viernes, agosto 06, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 



 

Reciente

Banreservas extiende beneficios de Expohogar y otros servicios a dominicanos residentes en EEUU

  Samuel Pereyra hace el anuncio durante un encuentro encabezado por el presidente Luis Abinader   NUEVA YORK. El administrador general ...

Contacto