Headlines
Publicado el lunes, 2 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

Abinader se reúne con agricultores y ganaderos en Azua

Azua, RD El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió este domingo con agricultores y ganaderos de Azua, quienes aprovecharon la oportunidad para externarle las principales necesidades del sector. Durante el encuentro, el primer mandatario se mostró interesado en las solicitudes y necesidades planteadas por los productores y reiteró el compromiso del Gobierno en apoyar e impulsar la agropecuaria en la zona. Entre los que expresaron sus preocupaciones estuvieron Víctor Matos, presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos del Sur; Jesús Reyes, productor de plátano y guineo; Nelson Custodio, productor de plátano y Manuel Tejada, presidente de Desarrollo Provincial de Azua. El jefe del Estado estuvo acompañado por Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Limber Cruz, ministro de Agricultura; Welligton Arnaud, director del INAPA, entre otros. Junto a ellos, Iván José Hernández, director del Inespre; Efraín Bernardo Toribio, director del FEDA; Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola; Ángela Pérez Díaz, gobernadora de Azua; Lía Díaz, senadora por Azua y Ruddy González, alcalde.

Publicado en fecha: lunes, agosto 02, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto