Headlines
Publicado el jueves, 1 de julio de 2021
www.TuTilapia.com

Senado aprueba resoluciones propuestas por la senadora Melania Salvador.

 SENADO DE LA REPÚBLICA


iniciativas aprobadas hoy 30 de junio del año 2021 en el senado de la república, de la autoría de la senadora de la Provincia Bahoruco Melania Salvador en beneficio de nuestra Provincia Bahoruco :


✅ Se aprobó la Resolución que solicita al Presidente de la República instruir a la SISALRIL incluir en el catálogo de prestaciones de servicios de salud (PDSS) los lentes recetados, iniciativa de Lía de Díaz y Melania Salvador.

✅ Se aprobó la Resolución que solicita al se declare de alto interés nacional la recuperación del Instituto Nacional de la Uva, de Melania Salvador.

✅ La Resolución que solicita al Pdte. de la República instruir al Dir. de Dirección General de Pasaportes para la instalación de una oficina de pasaportes en Bahoruco con asiento en Neyba, de Melania Salvador será estudiada en la Comisión de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Publicado en fecha: jueves, julio 01, 2021.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto