Headlines
Publicado el viernes, 2 de julio de 2021
www.TuTilapia.com

LAS CLAVELLINAS: Director Provincial de la Juventud, llama a los adolescentes y adultos a vacunarse.

 


El Director provincial del Ministerio de la Juventud, Ceyvian Rivas, llamo a los moradores del Distrito Municipal de Las Clavellinas a vacunarse en la jornada masiva que se estará desarrollando del 2 al 4 de julio en la provincia Bahoruco.

Rivas, dijo que es propicia la ocasión para que la población aproveche y se vacune masivamente, en la jornada que despliega la presidencia de la República por instrucciones del Presidente Luis Abinader, a través de la Dirección Provincial de Salud, con el acompañamiento de la Dirección General de los Comedores Económicos, que dirige Edgar Augusto Feliz Méndez.

Manifestó, que durante la jornada se estará aplicando la primera y segunda dosis por lo que pidió a los ciudadanos que las requieren, asistir al centro de inoculación que estará instalado en el local de la Escuela Primaria Máximo Gómez para darle continuidad al Plan VacúnateRD aquí.

De igual manera, dijo que en la jornada también se estará aplicando la primera dosis de la vacuna de la Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años, de manera que puedan colaborar a la población a salir de la mortal enfermedad.

En la distribución de las instituciones por territorios que realizan las entidades participantes en esta ocasión con la Dirección de Comedores Económicos del Estado, al Ministerio de la Juventud le correspondió al territorio de las Clavellinas, razón por la cual el director provincial convoca a los adolescentes, jóvenes y adultos a vacunarse durante este fin de semana.
Se recuerda que el Ministerio de Salud anunció hoy el inicio de una amplia jornada de vacunación, que en el caso de a provincia Bahoruco, estará dirigida por la DPS Bahoruco, la Dirección General de los Comedores Económicos, la Gobernación, entre otras instituciones por lo que llama a las personas que no han recibido la inoculación a integrarse para continuar la lucha contra la COVID-19 según el Plan Nacional de vacunación.

Publicado en fecha: viernes, julio 02, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto