Headlines
Publicado el viernes, 16 de julio de 2021
www.TuTilapia.com

EL PALMAR: Con varias actividades alcaldía apoya celebración de Patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen.

 


EL PALMAR: En el marco de las actividades organizadas por la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen, patrona de la comunidad, la Junta Distrital de El Palmar ha brindado su apoyo con varias actividades.

Cumpliendo con el protocolo establecido para evitar el contagio del Covid-19 y con la entrega de mascarillas, el Alcalde Ariel Andrés Seleni, animó la celebración con la presentación de un Batón Ballet, como apoyo a las actividades celebradas este jueves, actividad que se desarrollo con la presencia de las Concejales Arelis Milagros Peña y Yenni Novas (Yeri) en representación del Alcalde.

Para este viernes las actividades continúan con un torneo de Dominò que será realizado también con el patrocinio de la Alcaldía, además de un torneo de softball en los próximos dias, con el cual dijo, continuara apoyando las actividades, como forma de aportar al sano entretenimiento de la comunidad del Palmar en el marco de sus fiestas patronales.

El Sindico de El Palmar-zona cañera, insto a los munícipes a disfrutar de las actividades alusivas a sus patronales eh honor a su patrona, a la vez que les llamó a cumplir con las disposiciones que como el distanciamiento físico y el uso de la mascarilla, evitan la propagación del covid-19.

Publicado en fecha: viernes, julio 16, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto