Headlines
Publicado el miércoles, 30 de junio de 2021
www.TuTilapia.com

Presidente se reúne con partidos políticos para analizar Covid-19

 


El presidente Luis Abinader se reunió anoche en el Palacio Nacional con el Foro de Partidos Políticos, para tratar la situación del país, debido a la pandemia del Covid-19.

En el encjuentro celebrado en el Palacio Nacional estuvieron Bautista Rojas Gómez, de Fuerza del Pueblo; el exministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, por el PLD; Radhamés Zorrilla Ozuna, del Partido Cívico Renovador (PCR), Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Máximo Castro Silverio y Rodolfo Rincón Martínez, del Reformista Social Cristiano (PRSC).

También la exministra de la Mujer, Yanet Camilo, del PRD; Trajano Santana, del Revolucionario Independiente (PRI), y Leonardo Antonio Suero, de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).

Junto a Abinader estaban los ministros de Salud Pública, doctor Daniel Rivera ; de Trabajo, Miguel de Camps, y Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Rivera dijo que los partidos políexpresaron su apoyo al Plan de Vacunación y y que hoy se ofrecerán todos los pormenores en una rueda de prensa.

Publicado en fecha: miércoles, junio 30, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto