Headlines
Publicado el jueves, 24 de junio de 2021
www.TuTilapia.com

 

 

Barahona. Junio 24, 2021. El Consorcio Azucarero Central (CAC) está colaborando con el Ayuntamiento Municipal de Barahona en la construcción de la Casa del Envejeciente, obra que llenará un gran vacío en favor de ese sector tan vulnerable de la población.

 

El CAC, en coordinación con el alcalde municipal Míctor Fernández, procedió a eliminar toda la maleza de la zona de construcción, limpiando, nivelando y acondicionando un solar de más de 500 metros cuadrados para el hogar de los ancianos. 

 

Los familiares directos de los ancianos son quienes más frecuentemente asumen las obligaciones que supone el cuidado constante de ellos, pero son muchos los que no pueden ser atendidos por sus parientes o cuando lo son, no reciben la atención que ellos esperan.

 

En estos casos, las residencias para personas muy mayores constituyen la mejor opción.

 

Es por ello que el Consorcio Azucarero Central (CAC), ha colaborado con la preparación del terreno en donde será construido un albergue para personas de la tercera edad por el Ayuntamiento Municipal de Barahona, en la persona de su alcalde Míctor Fernández.

 

La empresa ha dado así respuesta inmediata a las iniciativas en favor de las personas envejecientes que desarrolla la alcaldía de Barahona, al tiempo que cumple con su misión de contribuir con causas de bien social que favorezcan a la provincia y sus habitantes.                             

 

 

 

 

Departamento de Comunicaciones CAC

Publicado en fecha: jueves, junio 24, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto