Headlines
Publicado el martes, 1 de junio de 2021
www.TuTilapia.com

Bagricola presta en Independencia y Bahoruco 273 millones; 93 a tasa cero.

 


Faustino Reyes Díaz.,

 Neyba. El Banco Agrícola, ha prestado en la presente gestión a 535 productores de las provincias Independencia y Bahoruco, 273 millones de pesos, indicó el sugerente de la sucursal de la institución, en este municipio cabecera, Eusebio Florián.

93 millones, de esa totalidad, fueron prestados a tasa cero a 147 productores, de los 5 mil millones prestados sin interés a 9,811 personas en todo el territorio nacional, indicó el funcionario.

“El Gobierno del Presidente Luis Abinader, a dispuesto una medida que no tiene antecedente histórico en el Banco, la medida de la tasa cero, la cual es fielmente interpretada por el señor administrador Fernando Durán”, dijo.

Eusebio Florián, destacó el compromiso del Banco Agrícola con el desarrollo de la agropecuaria e invitó a los agricultores a visitar la entidad bancaria.

El subgerente, expresó en esos términos en el marco de una misa que con motivo a los 56 años de la fundación de Bagricola, ofició en la Iglesia San Bartolomé de Neyba, el Sacerdote Luis Obispo Méndez Díaz.

Asistieron a la actividad religiosa, personalidades invitadas y funcionarios civiles, policiales y militares, tales como los encargados provinciales de los ministerios de Medio Ambiente, La Mujer y Agricultura, respectivamente, Cesar de la Cruz Vásquez, Estumira Gómez y Miguel Peña.

Publicado en fecha: martes, junio 01, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto