Headlines
Publicado el miércoles, 5 de mayo de 2021
www.TuTilapia.com

Milagros Germán responde al senador Yván Lorenzo y pide auditen su gestión

 

ComparteSANTO DOMINGO.- La directora general de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, respondió esta noche al senador de Elías Piña, Yván Lorenzo, quien dijo que la vocera de la presidencia tiene asignada una asesoría por 3.5 millones de pesos y que el Gobierno utilizará 100 millones de pesos para una campaña con motivo del Día de las Madres.

Germán negó las declaraciones del legislador, quien es el vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado.

«No hay una campaña de publicidad de 100 millones de pesos con motivo del día de las madres. Tenemos un presupuesto de publicidad unificado con el Mapre y el Minpre que se va a ejecutar de manera eficiente, transparente y democrática», sostuvo.

La comunicadora aseguró que pidió a la nueva Cámara de Cuentas que, en apego a sus atribuciones, audite su gestión de ocho meses «y de paso le eche una miradita a los últimos años de la gestión pasada para conocer la realidad del anterior Dicom paralelo que operaba desde la Presidencia».

«Los que venimos al gobierno a servir, no le tememos a la verdad. NO TODOS SOMOS IGUALES», concluyó.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 05, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto