Headlines
Publicado el martes, 25 de mayo de 2021
www.TuTilapia.com

EL PALMAR: Junta Distrital entrega abanicos y Mascarillas a Iglesia Templo Biblico de Batey Cuatro.

 


EL PALMAR: La Junta Distrital de El Palmar, zona cañera, entregò en calidad de donación, seis (6) abanicos de de techo, a la iglesia templo Bíblico de la comunidad de Batey Cuatro, los cuales fueron solicitados por representantes de la referida iglesia.

La entrega fue encabezada por el Alcalde Ariel Andrés Seleni, a nombre de la alcaldía, en representación de la Iglesia Templo Bíblico estuvo presente, la presidenta de las Damas, Cecilia Luis, Gabriel Octavis, también el Co pastor, José Vicente, en representación de los jóvenes,

A propósito y en virtud de que hoy inicia la semana de Dama, también el Ejecutivo Municipal, hizo entrega de 400 mascarillas, para el cuidado del COVID19, en el transcurso de las celebraciones que tendrá la entidad religiosa.

“Damos por gracias lo que por gracias hemos recibido, ya que es un Compromiso de nosotros de apoyar a las actividades eclesiástica y religiosas de nuestras comunidades” dijo Seleni, al hacer la entrega de los Abanicos y demás artículos a los representantes de la Iglesia.

Publicado en fecha: martes, mayo 25, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto