Headlines
Publicado el jueves, 13 de mayo de 2021
www.TuTilapia.com

Alcalde de Neiva, Colombia, responde ante muestras de solidaridad de alcaldía de Neiba, RD.

 


NEIBA: El Alcalde del municipio colombiano de Neiva, Gorki Muñoz, respondió de manera efusiva mediante una misiva, a las expresiones de solidaridad del Alcalde del municipio de Neiba, Provincia Bahoruco, ante una serie de factores que vulneran la paz social y los embates de la pandemia del Covid-19 en la economía esa nación suramericana.

“Entendiendo el momento de dificultad por el cual atraviesa actualmente su país, en medio del impacto negativo de la Pandemia del Covid -19, las diversas protestas que se han suscitado, han puesto en evidencia que la actual crisis es una situación sin precedentes” resalta el Alcalde Jose Darío Cepeda Medina, la cual encontró eco en el gobierno municipal del municipio colombiano.

Cepeda Medina, reconoció en el pueblo Colombiano, esa fuerza de sobreponerse cual Ave Fénix, la cual ha puesto en evidencia en muchos momentos de su historia.

Felicitó al Alcalde de Neiva, Gorki Muñoz, por lograr mantener la paz en su municipio, a paezar de los convulsos momentos que vive el pueblo colombiano y ser un ente de concertación y de mantener un contacto directo con sus conciudadanos.

La respuesta de Muñoz

El Alcalde del municipio Colombiano de Neiva, Gorki Muñoz, respondió afirmativamente ante las muestras de solidaridad y como muestra de hermandad, llamado a la población a acompañar en oración ante la situación que se vive allí, con lo que se coadyuva a afianzar los lazos de hermandad que une a ambos pueblos.

Corroboró, reconociendo y corroborando la delicada situación que vive Colombia, donde después de hace 14 meses de llegada del primer caso de covid-19 al municipio, están ad portas de la puerta de afrontar el tercer pico de la pandemia, con un impacto en la vacunación aun mínimo, debido a la lentitud en el proceso de adquisición de los biológicos y a la desconfianza de muchos, resalta Muñoz.

Finalizo diciendo, “En nosotros encontraran siempre una ciudad para construir educación, cultura, turismo, pero también para aprender y construir y construir en el marco de la paz”
Calificó, que sin dudas las muestras de solidaridad, son un avance fundamental en el tejimiento de este gran lazo de hermandad que queremos construir y que tildó de muy importante para su municipio.

Publicado en fecha: jueves, mayo 13, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 



 

Reciente

Banreservas extiende beneficios de Expohogar y otros servicios a dominicanos residentes en EEUU

  Samuel Pereyra hace el anuncio durante un encuentro encabezado por el presidente Luis Abinader   NUEVA YORK. El administrador general ...

Contacto