Headlines
Publicado el lunes, 19 de abril de 2021
www.TuTilapia.com

UTEPDA y el Ayuntamiento de Jaragua Auspician Taller “Comunicación Efectiva En La Era Digital A Periodistas, Comunicadores, Locutores y directores de medios De Bahoruco.

 

Desde la redacción de Tutilapia.com

 


Villa Jaragua. Con motivo de celebrarse el mes del Periodista y del Locutor,  La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA) y el ayuntamiento de Villa Jaragua auspiciaron taller “Comunicación Efectiva” en la era digital impartido por la periodista Cristal Acevedo.


El encuentro realizado en las instalaciones del Ayuntamiento de Jaragua, agrupo mas de 20 comunicadores, periodistas y directores de medios, donde aprovecharon para seguir aprendiendo y edificándose de la comunicación digital.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Iván Arístides Medina, donde valoro y felicito el trabajo que cada comunicador que está haciendo en la región en los diferentes renglones tanto radio, televisión y medio digital.


En las palabras centrales, estuvieron a cargo del Profesor Eliferbo Herasme, presidente UTEPDA, “Taller tiene como objetivo fundamental fortalecer los conocimientos a los profesionales de la comunicación de la provincia, ya que son un importante eslabón del desarrollo social y de la democracia participativa, por lo que colaborar con estos, se hace un importante aporte a la democracia”.

Dijo, que está comprometido con las mejores causas de la provincia y la región y que lo mejor está por venir para la provincia, a la vez que incentivó a los presentes a continuar superándose e innovando en esta Era Digital y en un mundo globalizado. Puntualizo.


Cristal Acevedo presidenta del Observatorio de Periodistas explicó y puso en práctica el manejo efectivo de las redes sociales, para que los representantes de los medios de comunicación locales, utilicen adecuadamente las redes y obtengan resultados positivos a lo largo de la carrera.

El taller fue transmitido de manera íntegra por la Estación de Radio, Uva FM 97.3 para la Región Sur y su plataforma virtual, Uva FM. COM y su cuenta de Facebook, Uvafm la extrema para todo el mundo.

Publicado en fecha: lunes, abril 19, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto