Headlines
Publicado el miércoles, 28 de abril de 2021
www.TuTilapia.com

Senado aprueba resoluciones que solicita instalación de Banreservas Enriquillo y Cabral

 

SANTO DOMINGO: El Senado aprobó este martes en única lectura dos resoluciones que solicitan la instalación de sendas sucursales del Banco de Reservas en los municipios de Enriquillo y Cabral, provincia Barahona

Las resoluciones son de la autoría del senador José Del Castillo Saviñón, quien atendió el pedimento de ciudadanos de estos municipios.

Las piezas legislativas consiste en que tanto Enriquillo como Cabral, estratégicamente abarcan otras localidades cercanas, además de la población que residen allí.

Se destaca la importancia que tendrá para las demarcaciones como Polo y Las Salinas, Paraíso, La Ciénaga y otras comunidades.

Las dos sucursales que funcionan en Barahona, se convierten en un caos cada fin de mes, porque brindar servicios bancarios a 10 de 11 de los municipios que tiene la provincia.

Se recuerda que Vicente Noble cuenta con una sucursal, los demás habitantes de los otros municipios acuden a Barahona, por lo que resolverá una dificultad con la instalación en Enriquillo y Cabral, de ambas sucursales.

Publicado en fecha: miércoles, abril 28, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto