Headlines
Publicado el viernes, 16 de abril de 2021
www.TuTilapia.com

La periodista Cristal Acevedo llega a bahoruco, con el conversatorio “Comunicación Efectiva en la era Digital”.

 

Desde la redacción de Tutilapia.com

Santo Domingo.- El director de La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia (UTEPDA) Eliferbo Herasme y el alcalde municipal de Villa Jaragua, Ivan Aristides Medina auspician el conversatorio,  “Comunicación Efectiva en la era Digital” A cargo de la periodista Cristal Acevedo”.



El Evento se llevará a cabo en la cede del ayuntamiento de villa jaragua, este próximo sábado 17 de abril, a las 4.00 de la tarde.

El conversatorio agrupara a los periodistas, comunicadores y directores de medios de la región sur.

Estos talleres que se llevan a cabo en las diferentes provincias de nuestro país tiene como objetivo ampliar y conocer el manejo adecuado de los medios digitales.

 

En el día de ayer Acevedo coloco un Tweet "El sábado, luego de pasar por Azua, mi parada será en una provincia a la que siempre he querido ir a Bahoruco".


Perfil.

Cristal Acevedo es periodista, egresada con honores de la UASD, con una maestría en Comunicación Corporativa y una especialidad en marketing digital, cursada en Aden Business School.

También cursó un doctorado en educación y actualmente termina una maestría en comunicación política con la Universidad Alcalá de Henares de España.

Estudió periodismo digital en el ITLA.

Con una beca de la ONU cursó un programa de estudios para especializarse en temas de niñez y periodismo, en Universidad INTEC.

Cristal también es locutora, egresada de la Escuela de Locución Otto Rivera, donde fue reconocida como mejor estudiante, por sus aportes culturales y por ser alumna destacada al obtener una calificación de 99 puntos en el examen de nivel de locución.

Laboró como periodista en el Periódico Hoy y en periódico Metro.

Fue la primera relacionista público del 911.

Publicado en fecha: viernes, abril 16, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto