Headlines
Publicado el domingo, 28 de marzo de 2021
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Alcaldía entrega totalmente remozada, la cancha municipal Kico Zorrilla

 

TAMAYO, Bahoruco.- La alcaldía de este municipio entrego totalmente remozada la tarde de este sábado la Cancha Municipal, que lleva el nombre del Icono del Basquetbol, Kico Zorrilla.

La obra, reconstruida por la Alcaldía por un monto de RD$ 573,696,99, fue reinaugurada en un acto que contó con la presencia de la Gobernadora Juana Mateo, el encargado provincial de Deportes José Mercedes Acosta Rivas, El alcalde Milciadin Montes de Oca, entre otras autoridades.

En las palabras centrales del acto, Montes De Oca, resaltó la importancia de la obra, la cual dijo, tiene un gran significado para las presentes y futuras generaciones, ya que de allí, han salido los mejores jugadores que han representado al municipio de Tamayo, la Región Sur y el País.

Tras el corte de la cinta de la obra, reconstruida con recursos del cabildo y con el apoyo del Ministerio de Deportes, se jugó un mini-torneo amistoso, entre 5 equipos de basquetbol del casco urbano.

Los equipos de Alto de las Flores, Cacique, Altagracia, La Cuaba, Calle 7, jugaron hasta que Cacique y Alto de las Flores fueron a la final donde los caciques vencieron 31 a 26 al equipo de Alto de las Flores para así Cacique ser campeón.

Además de los titulares de la gobernación y el Ministerio de Deportes, la actividad contó con la presencia del director Hospital Julia Santana Dr. Guillermo Ramos, el mayor Feliz Rubio Policía Nacional y Adrialis Zorrilla en representación de la familia Zorrilla Feliz.

La cancha está ubicada en la calle Juan Pablo Duarte al lado del Liceo María Antonia Gómez de este municipio.

Publicado en fecha: domingo, marzo 28, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto