Headlines
Publicado el lunes, 8 de marzo de 2021
www.TuTilapia.com

EL LIMON: Junta Distrital inicia programa de iluminación en el sector las 100.

 

INDEPENDENCIA: La Junta Distrital de El Limón, continua ejecutando acciones a favor de los sectores más vulnerables de ese distrito municipal, que aportaran en el cambio de las condiciones de vida de sus moradores.

En esta ocasión, el sector las 100, muestra un mayor nivel de esplendor, tras dejar iniciado por parte de la alcaldía, de un programa integral de iluminación que cubrió de manera total el referido sector.

En ese sentido, Reyes Peguero, informó que además de iluminar y reparar varias lámparas en ese sector se procederá a la colocación algunas lámparas donde sea necesario.

De igual forma indicó, que jornada similar se hizo en el sector las 40 y otros, donde fueron colocadas decenas de lámparas, además de reparadas otras las que no estaban funcionando o averiadas.

Manifestó, que la Junta Distrital tiene en carpeta intervenir otros sectores, en los cuales, en la manera de las posibilidades le serán solucionados el problema de la falta de iluminación, con miras a garantizar la seguridad en las comunidades que sean impactadas con el programa.

Publicado en fecha: lunes, marzo 08, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 

Reciente

INTRANT inaugura oficina de servicios en Neiba.

  Neiba, Bahoruco.- Con la presencia de la Senadora Melania Salvador y Jeferson Reyes Díaz, en representación de la Gobernadora Juana Cristi...

Contacto