Headlines
Publicado el domingo, 14 de febrero de 2021
www.TuTilapia.com

SODOMEDI se une a campaña de la Fundación Los Arturitos en la Jornada “Dona sangre, dona amor”


 Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), una vez más se une a Fundación Los Arturitos   y su campaña Dona sangre, dona amor” que se realiza los días 10, 11, 12, 18 y 25 de febrero , en el Banco de Sangre del Hospital Salvador Gautier.

 

La doctora Ircania García, presidente de Fundación Los Arturitos, hizo el anuncio de la jornada señalando que, “Donar sangre es un acto de amor, por eso, en el mes de febrero estaremos recolectando sangre para beneficiar a niños con Falcemia, Enfermedad Renal y pacientes de Hematooncología”.


“Con tu donación salvas la vida de tres niños y llevas tranquilidad a las familias que tienen que lidiar con el seguimiento de enfermedades en las que el elemento principal para su tratamiento es la sangre”, destacó la doctora García.

 

El presidente de SODOMEDI, licenciado Omar Rivera, dijo que “dentro de las acciones de responsabilidad social de la entidad y sus miembros está la difusión de las buenas acciones que desarrollan otras instituciones a favor de la población. Es por ello que, nueva vez, nos sumamos a la campaña de recolección de sangre de Fundación Los Arturitos”.

 

“Esta es la segunda jornada de donación de sangre coordinada con SODOMEDI, así como con la doctora Lissabel Guzmán, jefa de Residentes de Neumología del Hospital Salvador B. Gautier, estamos agradecidos por el apoyo y difusión de estas acciones y el acompañamiento del personal de salud y enfermería que se han sumado a esta causa”, puntualizó la presidenta de la fundación.

 

Con las pintas que se recolecte durante la jornada se procura suplir la necesidad de sangre en la Unidad de Falcemia que apadrina Fundación Los Arturitos en el Hospital Robert Reid Cabral.

 

Los interesados en donar pueden dirigirse, los días 10, 11, 12, 18 y 25 de febrero, al Banco de Sangre del Hospital Salvador B. Gautier, Calle Alexander Fleming, Ensanche La Fe, Santo Domingo.

 

 

 

 

Acerca de la Fundación los Arturitos

 

Fundación Los Arturitos nace en el año 2003 como es una entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños, niñas y jóvenes vulnerables de todo el territorio nacional.

 

Tiene como misión es ser un organismo que genere oportunidades de superación, liderazgo y preparación de niños, niñas y jóvenes vulnerables de comunidades de escasos recursos del País.

 

Cuentan con la visión de fomentar el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados, apegados a los valores de Amor, Generosidad, Integridad, Liderazgo y Unidad.

Publicado en fecha: domingo, febrero 14, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 

Reciente

INTRANT inaugura oficina de servicios en Neiba.

  Neiba, Bahoruco.- Con la presencia de la Senadora Melania Salvador y Jeferson Reyes Díaz, en representación de la Gobernadora Juana Cristi...

Contacto