Headlines
Publicado el domingo, 21 de febrero de 2021
www.TuTilapia.com

NEIBA: Designan a Jhondary Rivas, Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial


POR: RAMÓN ANTONIO MEDINA

BAHORUCO.- El Destacado dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Jhondary Rivas, fue juramentado la tarde de este viernes tras ser designado por el Poder Ejecutivo, como Director para las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia y Pedernales, en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

La designación del nuevo director regional de la DPADP, generó alegría y la aprobación inmediata de quienes conocen de la obra social y del trabajo tesonero por el desarrollo del Distrito municipal de Las Clavellinas y Los Ríos, en el ámbito social y comunitario, también en su rama que es el magisterio.Tras ser juramentado por presidente de la entidad, Rivas, dijo, canalizara acciones que impulsen y ejecuten en el tiempo establecido, las obras que sean aprobadas por el nivel central de la institución, que preside el Lic. Ángel de la Cruz Hernández.

“Celebramos la designación de nuestro compañero Jhondaris como nuevo Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, apostamos a el, sabemos que viene a trabajar por el desarrollo integral de las comunidades” resalta Edilenny Pérez Sierra, parte de decena de personas que le felicitaron quien a través de las Redes Sociales, valoro de manera positiva su designación.

Jhondary Rivas, agradeció al Presidente de la Republica, Luis Abinader y al presidente de la entidad Angel de la Cruz, por su designación, a la vez que dijo, pondrá todo su empeño en cumplir al pie de la letra con las funciones para lo que fue designado y propiciar el cambio que impulsa el gobierno de Luis Abinader, a través de la planificación estratégica.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: domingo, febrero 21, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto