Headlines
Publicado el domingo, 14 de febrero de 2021
www.TuTilapia.com

Ministerio de Salud realizó amplio operativo contra la COVID-19 en Las Palomas en Santiago


 SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. –El Ministerio de Salud Publica realizó este sábado un masivo operativo contra la COVID-19 en el distrito municipal Las Palomas del municipio Licey en la provincia Santiago de los Caballeros.

El mismo estuvo encabezado por el viceministro doctor Fernando Ureña, en representación del ministro Doctor Plutarco Arias, quien alentó a los munícipes a seguir protegiéndose para que el país pueda librar la batalla contra la pandemia.

“Es importante que la gente asuma esa lucha con energía y determinación, manteniendo las medidas de protocolo, entre ellas, el distanciamiento personal, el lavado constante de manos y el uso obligatorio de mascarilla” dijo Ureña.

Ureña además precisó que el Ministerio de Salud tiene presencia a nivel nacional con estos operativos, dando así fiel cumplimento de la orden del presidente Luis Abinader de que la salud vaya al pueblo.

Entre los insumos entregados a los munícipes estuvieron alcohol, gel antibacterial  y mascarillas.

Cientos de colaboradores entre ellos, médicos, inspectores, supervisores y funcionarios de las distintas áreas de la Dirección Provincial de Salud de Santiago, participaron en el operativo.

 El director del Área III de Salud doctor Robinson Santos, coordinó las acciones. En esta actividad también estuvieron presentes los doctores Mirna López, Adalberto Peña de las DPS 1 y II,  y Virgilio Gutiérrez Director General de Salud de Santiago.

13 de febrero de 2021

Dirección de Comunicación Estratégica

Publicado en fecha: domingo, febrero 14, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


Reciente

El Minerd y Distrito Educativo 01-03 continúan con la entrega de Tablets y Laptops a Estudiantes.

  Barahona.- Continuará la entrega de Dispositivos Tecnológicos por parte del Minerd, en coordinación con el Distrito Educativo 01-03, a est...

Contacto