Headlines
Publicado el sábado, 20 de febrero de 2021
www.TuTilapia.com

Junta Distrital y PROSPERANZA coordinan acciones para capacitar mujeres de la comunidad fronteriza de El Limón.

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON: .- El Director de la Junta Distrital del Limón, Eliazar Reyes Peguero, participó en un encuentro de socialización con representantes de la organización sin fines de Lucro, PROSPERANZA, donde analizaron  sobre diferentes aspectos, de proyectos que se pondrán en ejecución,  para favorecer a mujeres de comunidades, pertenecientes al municipio de Jimani, provincia Independencia.

El conversatorio fue encabezado por la señora Judith Kury, presidente y fundadora de la organización y Emely Escanio coordinadora regional y en el mismo trascendió, que en el marco del proyecto serán impartidos una serie de talleres de capacitación para las mujeres con la finalidad de desarrollarlas en el área de las Mypimes y otras ramas.

El encuentro con la entidad que apoya la mujer dominicana a través de la educación, el empoderamiento, la tecnología y el emprendimiento, tiene como objetivo, además, realizar un levantamiento que permita identificar la situación real de la mujer en algunas comunidades de la provincia fronteriza.

En la actividad celebrada el pasado miércoles 17 de febrero con los ejecutivos de PROSPERANZA, el Director de la Junta Distrital de El Limón, asumió la coordinación del equipo que trabajará para la organización e inclusión de mujeres de dicha comunidad en el proyecto que encaminará la institución sin fines de lucro.

Reyes Peguero, llamó a las mujeres del distrito municipal, a sumarse a las  redes de labor comunitaria, y colaborar con las tareas que permitan identificar las  fortalezas y debilidades y conquistar en base a los conocimientos adquiridos, el desarrollo, la superación y el progreso del que ellas mismas formaran parte.

Publicado en fecha: sábado, febrero 20, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto