Headlines
Publicado el viernes, 29 de enero de 2021
www.TuTilapia.com

Ceyvian Rivas: “programas de Ingles por inmersión excelente herramienta de inclusión a jóvenes con deseos de superarse”

 


POR: RAMÓN ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: El Director Provincial del Ministerio de la Juventud, Ceyvian Rivas, valoró positivamente el compromiso asumido por el Presidente de la República, Luis Abinader, quien a través del Ministerio de la Juventud que dirige Luz del Alba Jiménez Ramírez, ha creado las condiciones para implementar políticas inclusivas a favor de este segmento poblacional.


Dijo que los programas de Ingles por inmersión, son una excelente herramienta de inclusión a jóvenes con deseos de superarse, sobre todo en estas provincias, donde hay mucha carencia de oportunidades.Las palabras de Rivas, fueron emitidas a propósito del anuncio del Ministerio de la Juventud, que junto al Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología MESCyT y la Primera Dama, Raquel Arbaje, quienes impulsan un ambicioso programa donde se les otorgarán 250 Becas para estudiar Ingles por inmersión.

Llamó a la juventud a aprovechar la iniciativa e inscribirse y aprovechar esta y otras iniciativas que van en apoyo de la juventud, ya que la formación profesional es vital en su crecimiento y desarrollo intelectual.

El Director provincial del Ministerio de la Juventud, ve favorable la inclusión de los jóvenes en iniciativas que aportaran en su desarrollo integral e intelectual, cuya transformación aportara además, a la enseñanza del idioma Inglés por inmersión en la República Dominicana.

A la hora de valorar la importancia del programa, Ceyvian Rivas, llamó a los jóvenes en edades que comprenden desde los 15 hasta 35 años, a inscribirse y desarrollar sus competencias lingüísticas, al sitio web www.juventud.gob.do para más información.




Publicado en fecha: viernes, enero 29, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto