Headlines
Publicado el martes, 1 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

Senadora Melania Salvador anuncia jornadas de evaluaciones oftalmológicas en toda la Provincia Bahoruco.

 


Dichas jornadas serán auspiciada por la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco y coordinadas por los Alcaldes y Directores de Juntas Distritales.

Neyba. Prov.Bahoruco. El ciclo de evaluaciones comienza en el municipio de Neiba, el jueves 26 de noviembre en la escuela Prof. Juan Bosch del barrio Puerto Plata desde las 8 de la mañana, continuando el Viernes 27 en el barrio el Tanque en la escuela Candelario Florián, sábado 28 en la Unidad de Atención Primaria (UNAP) del barrio La Cuaba y domingo 29 en la escuela del Distrito Municipal de El Palmar.

El jueves 3 de diciembre continúan las evaluaciones en el municipio de Galván específicamente en la comunidad de Cabilmar, el viernes 04 en la comunidad de Las Sábilas, sábado 05 en el Centro de la ciudad de Galván, y el domingo 06 en el Distrito Municipal de El Salado.

El jueves 10 de diciembre continúan las evaluaciones el el municipio de Tamayo, barrio Alto de las Flores, el viernes 11 barrio La Cuaba, sábado 12, DM Cabeza de Toro y domingo 13, DM de Santana.

Las jornadas siguen el jueves 17 en Uvilla, viernes 18 Monserrate, sábado 19 DM Santa Barbara ( Batey 6 ), domingo 20 DM Mena.

En el mes de enero de 2021, corresponde a los municipios de Jaragua y Los Ríos, el jueves 07 sector El otro Lado, viernes 08 sector El Palenque, sábado 09 municipio de Los Ríos y domingo 10 DM Las Clavellinas.

Para cada espacio seleccionado, habrá un equipo de trabajo que diseñará las estrategias para las convocatorias y aplicar protocolos establecidos por los organismos de salud.

Publicado en fecha: martes, diciembre 01, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto