Headlines
Publicado el domingo, 13 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

San Antonio de Padua reconoce al Ing. Frank Jorge Elías

 



 

 



 

imagen

Priscilla Jorge Kurdas, Michael Jorge Kurdas, el obispo Benito Ángeles y el Ing. Frank Jorge Elías


El patronato de la Parroquia San Antonio de Padua realizó este martes un reconocimiento al empresario de la comunicación ingeniero Frank Jorge Elías.

La distinción de la comunidad cristiana, se produce en el marco de las actividades conmemorativas en ocasión del arribo de esa Parroquia a los 100 años de existencia.

La institución religiosa pondero y agradeció los extraordinarios aportes que durante más de 20 años ha realizado el Presidente del Grupo Súper Canal hacia esa comunidad cristiana, en interés de hacer posible que cientos de miles de personas y feligreses en el mundo, reciban en sus hogares las orientaciones y enseñanzas de diversos autoridades cristianas, poniendo al servicio de ese propósito, varios de los medios de comunicación que forman parte del Grupo.

Los aportes a la divulgación de los valores cristianos, desde siempre han sido un sentimiento y una responsabilidad del ingeniero Frank Jorge Elías,  de ahí su filiación y hermandad con el Clero y los preceptos de la Iglesia Católica de la República.

La alta distinción fue  entregada anoche en curso de la eucaristía que cada martes lleva a cabo la Iglesia San Antonio de Padua.

Publicado en fecha: domingo, diciembre 13, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto