Headlines
Publicado el martes, 15 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

PARAISO: UTEPDA y Alcaldías formalizaran alianza estratégica para impulsar temas agroforestales.

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA


BARAHONA: La municipalidad tiene un gran aliado en la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales que ejecuta el gobierno, dijo el Presidente de dicha entidad, Elifervo Herasme, en el marco de una actividad celebrada por la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, en la que participó como invitado especial.

Tras mostrar su disposición de colaborar con los Alcaldes y Directores Distritales de las cuatro provincias que componen la Región Enriquillo, el ex alcalde por el municipio de Neiba, se puso a disposición de los mismos y ratifico su compromiso de colaborar con los gobiernos locales, en materia forestal y agroforestal.

“Vine hoy a hacer un pacto y un acuerdo interinstitucional entre la UTEPDA y ASOMURE para junto a ustedes compartir y combatir esas acciones negativas que existen en los campos o comunidades rurales, estamos en esa disposición de aportar y trabajar juntos en todo lo que tiene que ver con los componentes agroforestales de los ayuntamientos” enfatizó.

Dijo, que practica con el ejemplo las orientaciones emanadas del Presidente de la República Luis Abinader Corona, de quien dijo, orienta a sus funcionarios a trabajar echando a un lado las banderías políticas y para todos, lo que dijo, le ha granjeado ganarse la confianza de todo el pueblo dominicano.

Herasme, dijo que lo que no esté a su alcance para apoyar a los ayuntamientos, acompañara para gestionarlo tocando las puertas que sean necesarias, hasta lograr dichas conquistas, dijo que la municipalidad de la Región Enriquillo tiene en la institución que coordina, un gran aliado en materia agroforestal.

Finalizó su participación en el evento, destacando el éxito del presidente Luis Abinader en lo que va de Gobierno y elevando un mensaje de unidad a los representantes de los ayuntamientos, a apoyar su asociación, valorar el trabajo que ejecuta el Consejo Directivo y la Directora Ejecutiva Oneida Feliz, a la vez que deseó a todos unas felices pascuas y un prospero año nuevo 2021.

Acompañaron al Director de UTEPDA, alcaldes y Directores distritales de las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia y como anfitriones los alcaldes Mictor Fernández de Barahona y Francisco Acosta (Panchin) de Paraiso, la Directora Ejecutiva de ASOMURE, Lic. Oneida Feliz Medina, entre otras personalidades.

Publicado en fecha: martes, diciembre 15, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


Reciente

Abel Martinez dice que la indolencia de las actuales autoridades lo impulsa a trabajar duro

    El alcalde de Santiago, Abel Martínez, manifestó que la “indolencia de las actuales autoridades” lo impulsa a trabajar duro y en unidad ...

Contacto