Headlines
Publicado el miércoles, 2 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

Junta Distrital de Boca de Cachón da primer picazo para la construcción de Mil metros de Aceras y Contenes en Tierra Nueva.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA

TIERRA NUEVA: La Junta Distrital de Boca de Cachón dio el primer picazo la mañana de este martes, para el inicio los trabajos de construcción de 1000(Mil) metros de Aceras y Contenes en la comunidad de Tierra Nueva, Provincia Independencia.

Entre los sectores que serán beneficiadas con los trabajos, figuran áreas que no cuentan con el asfaltado y otros que esperan, el asfalto sea renovado en un futuro no muy lejanos, cuyas diligencias encamina con el Ministerio de Obras Publicas, MOPC, dijo la Alcaldesa Aracelys Báez Santana, al hacer el anuncio del inicio de los trabajos.

Dijo que la comunidad participa de los trabajos, con representación de los diferentes actores sociales tendrán incidencia en los mismos, que de manera mancomunada serán ejecutados con fondos de la Alcaldía.

Dijo, que los trabajos serán de gran impacto para la referida comunidad, ya que colaboraran grandemente con el cambio de las condiciones de vida de muchas familias.

Entre los actores que dijo, están colaborando con los trabajos, figuran la Escuela de Básica de la comunidad en la persona del Director de la misma Daniel de la Paz, las asociaciones de parceleros en la persona de Juliana Méndez, Senaidin en representación de la Iglesia, igualmente los representantes de las organizaciones juveniles o de la Juventud.

Igualmente, una representación de la alcaldía en la persona de la Alcaldesa y el Tesorero Miguel Ángel Matos, el presidente de la Sala Capitular Alba Cuevas Medina y el Contable del ayuntamiento, Piter Medina y en representación de las asociaciones de la mujer, Adalgisa Ferreras.

Para el inicio de los trabajos cuya proyección es entregarla a finales de diciembre y que serán ejecutados por el ingeniero Cristian Cappano, la Alcaldía otorgó el 27% de los fondos presupuestados para su ejecución.

La alcaldesa agradeció la participación de los diferentes sectores de la comunidad, mas el aporte que en maquinarias, dígase, Palas Mecánicas y camiones, aporta a la obra a manera de colaboración, el señor Niltin Báez.

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 02, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto