Headlines
Publicado el viernes, 20 de noviembre de 2020
www.TuTilapia.com

INDEPENDENCIA: Distritos municipales favorecen alianzas con DGDF para trabajar con relleno de las calles.

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA


EL LIMON: El Presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales para la Región Enriquillo y Director de la Junta Municipal de El Limón, Eliazar Reyes Peguero, favoreció acuerdos arribados entre la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF y Juntas Distritales de esta demarcación, ya que con los mismos, se contribuye con el desarrollo de las comunidades fronterizas que serán impactadas.

Las palabras del Director Distrital, fueron emitidas en el marco de un encuentro entre los representantes de Juntas Distritales y Alcaldías de la Provincia Independencia y el Director General de la DGDF, Ramón Ernesto Pérez Tejada, donde coordinaron un plan de acción, tendente a intervenir comunidades con el relleno de calles de los distritos y municipios de esta provincia.

Dijo, que con los acuerdos arribados en el encuentro, se da un paso de avance en las tareas que aún están pendientes y que conciernen a  los trabajos de relleno de calles en varias comunidades de la provincia Independencia.

 “Agradecemos la disposición y apertura del director de Desarrollo Fronterizo, quien ha escuchado de la municipalidad, la necesidad de apoyo con equipos que facilitaran los tareas de relleno y otras necesidades en nuestros distritos, mas en estos momentos de crisis que se viven con el impacto de Covid-19, y el estrecho presupuesto con el que nos manejamos” dijo Peguero.

El Presidente de los Distritos Municipales para las cuatro provincias, reconoció el impacto estratégico que tendría este tipo de alianzas con las demás sectoriales del gobierno que preside Luis Abinader, quien recalcó, ha mostrado disposición de apoyar a la municipalidad en diferentes vertientes.

Publicado en fecha: viernes, noviembre 20, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto