Headlines
Publicado el viernes, 27 de noviembre de 2020
www.TuTilapia.com

Diputada por Bahoruco esboza logros y califica de exitosos primeros 100 días de gestión.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: La Diputada por la Provincia Bahoruco, Olfanny Méndez, calificó de exitosos los primeros Cien días de gestión, en su representación de la provincia ante la Cámara de Diputados, de la cual es Vice Presidente.

 Al dar a conoces sus memorias de los primeros 100 días, la representante ante la Cámara Baja por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, sintetizó que a la vez de legislar, ha hecho todo el esfuerzo posible por gestionar obras que permitan desarrollar la provincia.

Entre los proyectos que ha impulsado y que aseguró serán refrendadas por el hemiciclo, cito la solicitud al Presidente de la República, Luis Abinader Corona y Ministerio de Interior y Policías, la instalación del Sistema Integrado 9-11 en la provincia Bahoruco, entre otras obras que califica de alta relevancia.

Además, la solicitud de asignar fondos en el presupuesto General del Estado del 2021 para la instalación en la provincia del Centro de Atención Integral para los Discapacitados (CAID), el proyecto de Resolución solicitando la terminación del Hospital de Batey Cinco, Distrito municipal de El Palmar, el cual tras su evaluación lanzó un informe favorable de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

Tras esbozar un amplio pliego de proyectos de resoluciones y gestión de obras vitales para el desarrollo de la demarcación que representa, Méndez, quien fue electa como la diputada más joven de todo el país, dijo que llegó al Congreso a trabajar por una provincia más productiva y llena de oportunidades para todos.

Dijo, que el cambio ha llegado y cito como muestra los logros tangibles e intangibles que harán marcar un antes y un después de su provincia y dijo, continuara trabajando ya que es solo el inicio de las metas que se ha dispuesto alcanzar por el desarrollo de su provincia.

Publicado en fecha: viernes, noviembre 27, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto