Headlines
Publicado el miércoles, 25 de noviembre de 2020
www.TuTilapia.com

Amucaba celebra su día con una misa


 Santo Domingo. La Asociación de Músicos, Cantantes, Locutores, Actores y Afines (Amucaba), celebró una misa de acción de gracias al conmemorarse el día de la patrona de la entidad Santa Cecilia. La eucaristía se realizó con las medidas del protocolo mundial establecido por la Pandemia del Covid-19.

La Iglesia San Juan Bosco, del mismo sector, contó con sus habituales feligreses, miembros, amigos e  invitados de Amucaba.

Al hablar de esta significativa misa, la profesora, gestora cultural y actual presidenta de Amucaba, Gladys Martínez aprovechó la ocasión para llamar la atención y pedir más auxilio para los artistas agrupados  en la Asociación.  

Explicó que Amucaba no cuenta con recursos públicos ni privados por lo que han dejado este gremio y sus miembros desprotegidos durante toda la Pandemia.

La profesora pidió al Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, acudir en apoyo de esta institución, ya que no reciben nada del Ministerio de Cultura ni de ninguna entidad privada ni gubernamental.

Martínez estuvo acompañada del secretario general de Amucaba, Edwin  Grullón; el vice presidente de la Seccional de Músicos, Francisco Guerra; y el asesor, cantante y director de orquesta, Marcos Morán.

Cada 22 de noviembre se celebra el Día del Músico, fecha en la que se conmemora a Santa Cecilia, patrona de los músicos

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 25, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto