Headlines
Publicado el viernes, 23 de octubre de 2020
www.TuTilapia.com

BARAHONA: Reconocen ex presidentes de ASOMURE y destacadas figuras de la municipalidad.

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA


SANTA CRUZ: La Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, y la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, reconocieron la trayectoria y aportes de Alcaldes, Directores Distritales, ex presidentes y altos directivos y ex directivos de ambas entidades.

El acto de reconocimientos a las personalidades de la municipalidad, se llevó a cabo en el marco de la IX asamblea de ASOMURE, celebrada en el municipio Santa Cruz de Barahona la mañana de este martes, a la que asistieron los máximos representantes de la municipalidad del país.

Como ex presidentes de ASOMURE y sus aportes al desarrollo institucional de la municipalidad, fueron reconocidos los miembros fundadores, Frank Alejandro Herasme Soto, ex alcalde de Postrer Ríos, Andrés Ruiz, ex alcalde de Polo, Andrés Julio Ricardo ex Director de la Junta Distrital del Palmar, Pascual Pérez Benítez, alcalde de la Descubierta, Mártires Alfonso Pérez ex Alcalde de Los Ríos y Ramón Novas Santana, ex Alcalde de Jimani.

En la actividad, también fueron reconocidos los ex Presidentes de FEDOMU, ex Alcalde de la Vega, Fausto Ruiz, igualmente Rafael Hidalgo ex alcalde de Azua y Anyolino Germosen, actual presidente y a los ex directores Ejecutivos Víctor De Aza y Altagracia Tavares, por su apoyo, compromiso y acompañamiento aportes al fortalecimiento institucional de los gobiernos locales, de manera particular a la oficina regional de ASOMURE.

Previo a la entrega de sendos reconocimientos por parte del actual presidente de ASOMURE y Alcalde de Jimani Dionisys Méndez y Oneida Feliz Medina, la Directora Ejecutiva agradeció los esfuerzos desplegados por cada uno de los reconocidos, por hacer de la entidad, lo que definió como “una casa fuerte” y la más emblemática de las Diez oficinas regionales que componen a la federación de municipios.

A la actividad asistieron como invitados especiales el Alcalde de la Vega Kelvin Cruz, quien fuera presentado por Anyolino Germosen como próximo presidente de FEDOMU, el Director General de UTEPDA Elifervo Herasme, el presidente de FEDODIM Ramón Santos, entre otras personalidades y representantes de otras instituciones.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo del Alcalde Anfitrión, Mictor Fernández, quien resaltò la magnitud del evento, el cual se llevó a cabo cumpliendo con el distanciamiento social y el uso de mascarilla establecido por la incidencia del Covid-19, a la vez que destacó las motivaciones que tiene la actual gestión de gobierno que encabeza Luis Abinader por fortalecer y darle el apoyo a los gobiernos locales del país, además hablaron a los presentes, Victor Daza y Anyolino Germosen, actual presidente de FEDOMU.

 

 

 

Publicado en fecha: viernes, octubre 23, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto