Headlines
Publicado el jueves, 29 de octubre de 2020
www.TuTilapia.com

Banreservas lanza campaña publicitaria “La Voluntad de Salir Adelante”

 

La iniciativa institucional sale al aire a propósito del 79º Aniversario de la institución

 


Si algo identifica a los dominicanos es “la voluntad de salir adelante” con la mejor de las actitudes, a pesar de las circunstancias adversas. En reconocimiento y apoyo a esa facultad, Banreservas lanzó una campaña institucional que celebra la riqueza de nuestra nación, construida con el esfuerzo de su gente.

 

Con esta acción, la institución financiera reafirma, además, su compromiso de apoyar a los sectores del país que han sido duramente afectados por la pandemia del covid-19: el turismo, las pequeñas y medianas empresas, la construcción, exportaciones, y otros de carácter productivo.

 

Una característica de esta campaña es que sus protagonistas no son actores ni modelos, sino personas que han hecho realidad sus sueños, tal como lo expresan y aparecen en la narrativa publicitaria.

 

Es el caso de Porfirio Báez, que logró levantar con el apoyo de su padre, su empresa Green Depot. Su compañía fabrica envases, cubiertos y contenedores reciclables con las yaguas procedentes de las palmas, y es al mismo tiempo una fuente para generar empleos y cuidar el medio ambiente.

 

De su lado, María Cristina García, pone literalmente manos a la obra con su empresa constructora CRISFER, dispuesta a garantizarles a las familias dominicanas un techo donde puedan vivir. 

Arismendy Castillo soñó desde niño con tener un restaurante, mientras ayudaba a su madre a cocinar. Ahora su restaurante L’Monani es una parada obligatoria si vas a Higüey y es uno de los mejores representantes de la gastronomía de la zona Este.

La historia de Jorge Féliz lleva en sus raíces la arena, el mar y los cocoteros más hermosos del mundo. Tras unos años de vivir fuera del país, regresó para unirse a una de las industrias más importantes de la economía local: el turismo. Volvió para ayudarnos a convertir nuestra nación en uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo, con la cadena Karisma Hotels & Resorts, que además de ofrecer instalaciones de clase mundial, ayuda a impulsar nuestro turismo para que siga en movimiento.

Es así como próximo a las 8 décadas de fundación, el Banco se consolida como líder en activos en el sector bancario, gracias a la lealtad de los clientes y al esfuerzo de cada día de todo su personal.

Anclada en esta dinámica de servicio, Banreservas trabaja con la voluntad firme de seguir siendo el banco de todos los dominicanos.

 

 

 

 

Dirección General de Relaciones Públicas. Octubre de 2020

 

 

 

 

 

 

Publicado en fecha: jueves, octubre 29, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto