Headlines
Publicado el miércoles, 5 de agosto de 2020
www.TuTilapia.com

Olfany Méndez será propuesta como vicepresidenta de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO: La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que propondrán a su aliado, Eduardo Estrella, como presidente del Senado de la República y Alfredo Pacheco, como presidente de la Cámara de Diputados.

El vicepresidente del Senado lo será Santiago Zorrilla, mientras que Lía Díaz y Ginette Bournigal serán propuestas como secretarias de la cámara alta.

La vocería del partido opositor quedará en manos de Faride Raful, la senadora electa del Distrito Nacional, mientras que Alexis Victoria, lo hará como vicevocero. Ese Alexis Victoria es senador electo de la provincia María Trinidad Sánchez.

De igual forma, para la Cámara de Diputados como vicepresidenta será propuesta Olfany Méndez, que según los registros es la diputada más joven de todo el país con solo 26 años de edad. Ella fue electa en la provincia Bahoruco.

En tanto que los secretarios de la cámara baja los serán Agustín Burgos, diputada por La Vega y Soraya Suarez, legisladora electa por la provincia de Santiago.

En la vocería del bloque estará Julito Fulcar de la provincia Peravia y como vicevocero Eugenio Cedeño. Fulcar es hermano de Roberto Fulcar, anunciado como próximo ministro de Educación y quien dirigió la campaña electoral de Luis Abinader a la presidencia de la República.

Estas sugerencias serán propuestas a ambos hemiciclos el próximo 16 de agosto para el periodo 2020-2021, pero se dan prácticamente por una realidad, en vista de que el PRM cuenta con los votos suficientes para pasar estas propuestas en ambas cámaras legislativas.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 05, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto