Headlines
Publicado el miércoles, 19 de agosto de 2020
www.TuTilapia.com

Luis Abinader juramenta gobernadoras provinciales; entre ellas Juana Cristina Mateo Provincia Bahoruco

 

El presidente Luis Abinader, juramentó la tarde de este martes las nuevas gobernadoras provinciales
designadas Martina Pepen Santana, como gobernadora de La Altagracia; Lisette Nicasio de Adames, provincia Hermanas Mirabal; Juana Cristina Mateo, en la provincia Bahoruco.

También están Diones Maribel González Medrano, provincia Barahona; Ana Xiomara Cortés Martes, en la provincia Duarte; Millys Johanna Martínez, en Elías Piña; Juana Rosario de Candelier en la provincia de Espaillat; Jacqueline Fernández Brito, en la Romana; Julia Mery Vásquez Pichardo, provincia Hato Mayor; Pura Casilla es la goberadora de San Cristóbal.
Luisa A. Jiménez Cabreja en La Vega; Raquel Jiménez Rosario, de la provincia Monseñor Nouel; Nelsi Milagros Cruz Martínez, de Montecristi; Rafaela Javier Gomera, en Monte Planta; Miriam Brea de González en la provincia de Pedernales.
Además Ángela Yadira Báez, gobernadora de la provincia Peravia; Claritza Rochtt Peralta, Puerto Plata; Elsa de León Abreu en Samaná; Josefa Oliva Castillo de Peralta en San José de Ocao, Aracelis Villanueva Figueroa gobernadora en San Pedro de Macorís.
Cristiana Rodríguez de Alba, Sánchez Ramírez, Rosa Santos Méndez en Santiago; Altagracia Julia Drullard de Jiménez, en Santo Domingo, Daysi Aquino Mesa, en Valverde; Ángela Maruja Pérez Díaz en Azua, Ibelis Almonte en Santiago Rodríguez, Mercedes Nova Nova, en la provincia Independencia.

Publicado en fecha: miércoles, agosto 19, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Aduanas realiza misa de acción de gracias por 175 aniversario Su director aseguró que desde su gestión se les dará continuidad a los trabajos, transparencia, así como el fortalecimiento de la institución como entidad de servicios

  Santo Domingo, RD-. La Dirección General de Aduanas (DGA), celebró una Misa Acción de Gracias con motivo de la celebración del 175 anivers...

Contacto