Headlines
Publicado el martes, 21 de julio de 2020
www.TuTilapia.com

Hacienda afirma que Quédate en Casa y Fase se pagarán a partir del viernes




Santo Domingo.- El Ministerio de Hacienda informó este lunes de que los pagos a los beneficiarios del programa Quédate en Casa y del Fondo de Asistencia al Empleado (Fase) correspondientes a la segunda quincena del presente mes se ejecutarán a partir de este viernes venidero.

La institución decidió acreditar las cuentas de los afiliados a los programas sociales unos días después de la fecha establecida (el 21 de cada mes) a fin de disminuir la concentración de personas en las entidades de intermediación financiera y establecimientos comerciales del país.



En sintonía con la necesidad de ser “extremadamente cautelosos” en momentos en los que la pandemia del coronavirus ha llegado a uno de sus picos más altos, el organismo dijo que tomó la decisión con la finalidad de salvaguardar la vida y salud de la población.

El Gobierno declaró hoy el territorio nacional en estado de emergencia, previa aprobación del Congreso Nacional, ante la reciente evolución epidemiológica del COVID-19, estableciendo un nuevo toque de queda.

Las restricciones de horario se establecen en función de la evolución de la pandemia en los distintos territorios, que en el caso de las provincias más afectadas se ha establecido de lunes a viernes de 7.00 p.m. a 5.00 a.m. y los sábados y domingos de 5.00 p.m. a 5.00 a.m.

Publicado en fecha: martes, julio 21, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto