Headlines
Publicado el martes, 30 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

ZONA CAÑERA:Junta Municipal de El Palmar realiza labor social; entrega de Canastillas y Electrodomesticos a familias vulnerables.














EL PALMAR, Bahoruco: El Director de la Junta Municipal de El Palmar Ariel Andrés Seleni, llevó a cabo una jornada donde hizo entrega de electrodomésticos a familias de recursos limitados de las comunidades de Batey 3, 4 ,2 e Isabela, donde además, entrego Canastillas prenatales a mujeres embarazadas.


La entrega fue ejecutada por de manera personal por Seleni, quien se hizo acompañar de un equipo de comunitarios que facilitaron la identificación de las mujeres en estado de gestación y aquellas familias que mas necesitaran de electrodomésticos, como Neveras, Estufas de mesa y de horno, Televisores, lavadoras y camas.


Los beneficiarios dieron gracias a la Junta del Palmar, igualmente a Gonzalo Castillo, al Senador y candidato Manuel Paula, Manuel Paula y el Candidato a Diputado Rafael Cuevas Jiménez, por la entrega que dijo se constituye en un aporte que contribuye con la mejora en las condiciones de vida de la gente.


El incumbente del gobierno local de la zona cañera dijo que continuara tomando acciones que contribuyan con la mejora en las condiciones de vida de la gente con este tipo de aporte Social ya que está comprometida con la gente de la zona cañera.


Ariel Andrés Seleni, hizo la entrega en Nombre de Gonzalo Castillo, de quien dijo, será el Próximo Presidente de este país, Manuel Paula Senador, Rafael cuevas Diputado.

Publicado en fecha: martes, junio 30, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto