Headlines
Publicado el viernes, 12 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Presidente Danilo Medina prorroga estado de emergencia en todo el país por 17 días, contados a partir del próximo lunes 14





El presidente Danilo Medina prorrogó el estado de emergencia en todo el país por 17 días contados a partir del próximo lunes 14, en virtud de la autorización otorgada por el Congreso Nacional, mediante la Resolución 67-20.

La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 213-20, fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Permitirá seguir avanzando de manera incremental y cuidadosa hacia la normalización plena de las actividades económicas, sociales y recreativas, ante el coronavirus (COVID-19).

El Poder Ejecutivo continuará rindiendo informes periódicos a la Comisión Bicameral sobre las acciones llevadas a cabo, como lo ha estado haciendo desde la primera declaratoria del estado de emergencia, dando cumplimiento al artículo 266, numeral 2, de la Constitución de la República y al artículo 29 de la Ley 21-18, sobre regulación de los estados de excepción.

Publicado en fecha: viernes, junio 12, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

DGII informa que la entrega de placas se hace el mismo día en el Puerto de Santo Domingo

  Tras la denuncia hecha por varios ciudadanos de que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) no estaba entregando las placas el m...

Contacto