Headlines
Publicado el viernes, 12 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Presidente Danilo Medina prorroga estado de emergencia en todo el país por 17 días, contados a partir del próximo lunes 14





El presidente Danilo Medina prorrogó el estado de emergencia en todo el país por 17 días contados a partir del próximo lunes 14, en virtud de la autorización otorgada por el Congreso Nacional, mediante la Resolución 67-20.

La disposición del Poder Ejecutivo, contenida en el decreto 213-20, fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Permitirá seguir avanzando de manera incremental y cuidadosa hacia la normalización plena de las actividades económicas, sociales y recreativas, ante el coronavirus (COVID-19).

El Poder Ejecutivo continuará rindiendo informes periódicos a la Comisión Bicameral sobre las acciones llevadas a cabo, como lo ha estado haciendo desde la primera declaratoria del estado de emergencia, dando cumplimiento al artículo 266, numeral 2, de la Constitución de la República y al artículo 29 de la Ley 21-18, sobre regulación de los estados de excepción.

Publicado en fecha: viernes, junio 12, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto