Headlines
Publicado el viernes, 5 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Presidente Danilo Medina designa nuevos gobernadores en 7 provincias, cónsul en Juana Méndez, Haití y subdirector IAD




Provincia Bahoruco nuevo Gobernador 



El presidente Danilo Medina designó nuevos gobernadores en 7 provincias, un cónsul de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití y un subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), mediante el decreto 208-20.

A través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, dio a conocer el decreto que designa como nuevos gobernadores provinciales de San Pedro de Macorís, a Francisco Santana; y de San José de Ocoa, Manuel E. González.

De María Trinidad Sánchez, Edwin Francisco Gómez Lizardo; de Bahoruco, Rafael Peña; de Elías Piña, Darío Fortuna; de Santiago Rodríguez, Andrés Lugo; y de El Seibo, Marcelino Fulgencio.

Mediante la referida disposición, el jefe de Estado también designó a Miguel Ángel Núnez, cónsul del Consulado de República Dominicana en Juana Méndez, Haití; y a Blas Hernández, subdirector del IAD.

Publicado en fecha: viernes, junio 05, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


Reciente

El INAPA anuncia sorteo de 43 lotes de obras por un monto total de RD$570 millones de pesos

  Lunes, 23 Noviembre 2020  Santo Domingo. -El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnau...

Contacto