Headlines
Publicado el viernes, 5 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Presidente Danilo Medina designa nuevos gobernadores en 7 provincias, cónsul en Juana Méndez, Haití y subdirector IAD




Provincia Bahoruco nuevo Gobernador 



El presidente Danilo Medina designó nuevos gobernadores en 7 provincias, un cónsul de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití y un subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), mediante el decreto 208-20.

A través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, dio a conocer el decreto que designa como nuevos gobernadores provinciales de San Pedro de Macorís, a Francisco Santana; y de San José de Ocoa, Manuel E. González.

De María Trinidad Sánchez, Edwin Francisco Gómez Lizardo; de Bahoruco, Rafael Peña; de Elías Piña, Darío Fortuna; de Santiago Rodríguez, Andrés Lugo; y de El Seibo, Marcelino Fulgencio.

Mediante la referida disposición, el jefe de Estado también designó a Miguel Ángel Núnez, cónsul del Consulado de República Dominicana en Juana Méndez, Haití; y a Blas Hernández, subdirector del IAD.

Publicado en fecha: viernes, junio 05, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Apagones tienen en zozobra al municipio de Villa Jaragua., Munícipes protestan en las redes sociales.

  Por. Onaney Méndez Herasme. Tutilapia.com Santo Domingo. Los cortes energéticos que está sufriendo el país, combinado con el intenso c...

Contacto