Headlines
Publicado el sábado, 13 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Jacinta Estévez, realiza donación a Centro de Salud del Isabelita




Santo Domingo Este. – La candidata a Diputada del Partido de la Liberación Dominicana PLD, por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este Jacinta Estévez, realizó la donación de productos de higiene, desinfección y material de oficina al Centro de Salud de Atención Primaria del sector Isabelita, con la finalidad de ayudar a contrarrestar el COVID-19 en las familias que visitan el centro médico.

Esta donación realizada la mañana del viernes, forma parte del programa de apoyo a las comunidades que viene desarrollando la Lic. Estévez en todos los sectores de la demarcación uno del municipio, desde que inició la pandemia del coronavirus.

Atendiendo a la solicitud de los dirigentes comunitarios del sector y los directivos del referido centro, en visita realizada, la próxima diputada entregó: galones de cloro, gel desinfectante, mistolin, alcohol líquido, saco de ace, papel higiénico, mascarillas, gorros desechables, material gastables de oficina, tales como: cajas de forlder, resmas de papel, grapadoras, cajas de lapiceros, lápices, resaltadores, grapas, click y otros materiales que servirán para viavilizar los trabajos del día a día que ofrece el centro a miles de municipes que acuden en busca de servicios de salud.

La recepción del donativo estuvo a cargo de la Directora del Centro, la Dra. Rossy Martínez, quien agradeció la entrega y dijo que darán el debido uso a los productos.

La candidata a Diputada aprovechó el momento en el lugar y felicitó a todo el personal médico, de enfermería y de apoyo, por la ardua y encomiable labor que han estado desarrollando en los diferentes hospitales, combatiendo esta terrible pandemia que afecta el mundo y el país, de manera especial al personal de salud de Santo Domingo Este y la demarcación uno.

Reiteró el llamado a la población a seguir manteniendo el distanciamiento social, el uso de mascarillas y cumplir con las medidas establecidas por las autoridades, como forma de evitar el contagio y la propagación del virus. Además felicitó y valoró la manera como el gobierno central encabezado por el presidente Danilo Medina han maneja de forma encomiable esta pandemia en el país.

“Seguiré trabajando con mi gente y para mi gente, por eso hoy estamos aquí, cumpliendo con esta solicitud que nos llegó a nuestra oficina política”, manifestó Estévez en sus palabras.

Durante el encuentro participaron los dirigentes comunitarios y sociales del sector Isabelita, encabezado por el Sr. José Amado Ortiz, presidente del Comité de Salud de la zona.

Publicado en fecha: sábado, junio 13, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

DGII informa que la entrega de placas se hace el mismo día en el Puerto de Santo Domingo

  Tras la denuncia hecha por varios ciudadanos de que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) no estaba entregando las placas el m...

Contacto