Headlines
Publicado el viernes, 5 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Hoy viernes iniciaron el equipamiento del nuevo hospital San Bartolomé de Neiba


El Hospital San Bartolome en Neyba una realidad.
Un hospital de lujo tendrá la provincia Bahoruco.


Bahoruco. – Este viernes inició la llegada de equipos al nuevo hospital de San Bartolomé de Neiba, que construye el gobierno a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de obras del Estado (OISOE) y que pronto estará a disposición de los habitantes de este municipio y zonas próximas, en una moderna estructura, completamente equipada.

Los equipos recibidos son camas hospitalarias, camillas, sonógrafos y Rayos X. La dotación continuará durante el fin de semana hasta completar todo lo necesario por el centro asistencial para garantizar servicios de salud oportunos y con calidad en la referida demarcación.




La recepción e instalación de los equipos fue supervisada por la directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo, Rosa Ariza, quien expresó que los trabajos e inversión realizada en este centro de salud permitirán ofrecer atenciones médicas en espacios dignos y con todo lo necesario para garantizar el servicio que demandan los usuarios y así continuar con la transformación del sistema sanitario nacional.

Publicado en fecha: viernes, junio 05, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto